viernes, 11 de abril de 2008

Algo incoherente?

El otro día una amiga me enseñaba cómo hacer un blog, porque sí, lo admito, yo no sabía cómo hacerlo. Y cuándo me preguntó que cómo quería llamarle, yo le dije: "pon algo incoherente". Claro, no lo decía literalmente, pero ella me dijo que sería un buen título para un blog. Después de unos días, pensé que tenía razón y me decidí a abrirlo. Porque con un título así, tengo toda la libertad del mundo para decir todas las incoherencias que quiera, que de eso se tratan los blogs, no?

Al fin y al cabo, un blog es un lugar virtual en el ciberespacio, (que ya es un concepto difícil de comprender), donde la gente puede explicar sus ideas, gustos, odios, paranoias, traumas, fantasías, obsesiones y demás. Vamos es igual que ir al psicoanalista, pero más barato y sin diván.

Ea!, pues allá voy ciberespacio!

Este blog está abierto a todo el que quiera poner sus comentarios incoherentes o absurdos, no hace falta que tengan relación con el post. También serán admitidos los coherentes, eso si, sin pasarse.

Nos vemos en la red.


4 comentarios:

Nuria Rita dijo...

jajajaja... has dado en el clavo, un blog es como ir al psicoanalista, pero sin diván...

cuidadín, que a falta de tesis igual acabas enganchada a esto..

besos!

manololo dijo...

mucha suerte con el blog, querida marta.... y mucha mas con la p. tesis. Por madrid sí que llueve.. pero no nos mojamos, nos corremos de gusto, eso sí. ¡cuan necesaria es!! lo limpia todo todo. Cuidatemé. Besotes, Manolo Recicla.

Hel dijo...

¡Qué bien¡, ahora si que voy a poder contar cosas de tu pasado vergonzoso en Cuenca, como por ejemplo que te gustaban los Europe.
La Jelen

Saverio Falcone dijo...

Erase una vez un estudiante americano en barcelona.

Barcelona se ha llenado de estudiantes americanos que no vienen a estudiar, vienen a beber Estrella. Ya no tenemos que ir a Estados Unidos para aprender sobre tecnología aeroespacial, pues vienen ellos a beberse nuestras estrellas y a enseñarnos cómo se hace eso. Y eso que no tenemos agua; los de Damm la deben sacar del trasvase del Ebro, la pasan por Ascó y ya está: la Cerveza Estrella.

Quizá es por eso de que las estrellas en US sólo están en Holivut y aquí en cambio las tenemos en cada rincón acompañadas de una tapita de jamón.

Si es que ya sabía yo que para eso de la tecnología hay que estudiar mucha estrella. Venga a corregir.

Saverio Falcone